Siempre creí que había una sola clase de prisión, y que esa prisión era el zoonosis.
Hoy comprendo que la miseria, y la pobreza, la calle y la falta de oportunidades, es otra clase de prisión, porque sólo se sale con ayuda, como de las jaulas....

Memoria

Memoria
Perritos de Villegas
Fundación Perritos de Villegas para la defensa del animal abandonado
Entidad sin fines de lucro.
Resolución 0001151

BUENOS AIRES. ARGENTINA

jueves, 1 de octubre de 2009

CASO DIANA; RESUELTO.

Quiero agradecer públicamente a un veterinario que es un ejemplo, y que desde el primer dia que estuvo en contacto con Kitty, supimos que era un amigo.
No solo es un veterinario, sino que es el Director del Zoonosis de Ituzaingó.
Todos temblamos al escuchar la palabra zoonosis, pensando en Villegas y en muchos otros, pero sinceramente, el de Ituzaingó, es a lo que aspiramos en Villegas.
Su director, OFRECIÓ AYUDA PARA DIANA, la retiró, le saco la placa, la tendrá a su cargo y se ocupará de su adopción cuando esté lista.No hace falta la operación.
Un veterinario, segun mis conceptos básicos, estudió esa carrera por amor a los animales, porque desea su curación, su conservación, e intentará por todos los medios protegerlos del dolor.
Bueno, evidentemente, no todos son iguales, porque muchos zoonosis serian distintos , si tuviesen un MIGUEL COSTA COMO DIRECTOR.
GRACIAS DR. MIGUEL COSTA POR SER, NO SOLO UN VETERINARIO CON TODAS LAS LETRAS, SINO POR DEMOSTRAR SER UNA BUENA PERSONA.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que alegría es recibir este tipo de noticias, son las que permiten seguir adelante.-

Anónimo dijo...

Felicitaciones Miguel Costa! Es verdad que veterinarios asi hay muy pocos. Gracias. Abrazos, chicas11

PLANTAS NATIVAS dijo...

Gracias Dr. Costa por ser un excelente veterinario y mejor persona; y que su desempeño sea ejemplo para los otros zoonosis.
un abrazo.

eliperris dijo...

Me emociona que un veterinario en forma desinteresada acepte atender y preocuparse por la recuperacion y posterior adopcion de una perrita que no pertenece a su zona ni a su zoonosis, pudiendo estar tranquilo, se ocupo y merece el mayor de los respetos. Demuestra ser una persona noble de alma y de vocacion!
Gracias e nnombre de los sin voz!

Gaby dijo...

Miguel Costa gracias por haber elejido esta carrera tan hermosa y ser un angel protector aparte de veterinario,que está demás decir que lamentablemente son muy pocos.
Tiene el cielo ganado con su labor, muchas pero muchas gracias.
Dios lo bendiga