Siempre creí que había una sola clase de prisión, y que esa prisión era el zoonosis.
Hoy comprendo que la miseria, y la pobreza, la calle y la falta de oportunidades, es otra clase de prisión, porque sólo se sale con ayuda, como de las jaulas....

Memoria

Memoria
Perritos de Villegas
Fundación Perritos de Villegas para la defensa del animal abandonado
Entidad sin fines de lucro.
Resolución 0001151

BUENOS AIRES. ARGENTINA

lunes, 26 de octubre de 2009

EMPATÍA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Diferencias: las celdas de humanos, al principio del clip estan limpias, los reos comprenden el motivo por el que estan encerrados, pueden suplicar a su carcelero si se sienten maltratados, y los ampara la justicia, los derechos humanos, hasta pueden estudiar en la carcel si lo desean. LOS ANIMALES SON MANGUEREADOS SIN PIEDAD ADENTRO DE LA CELDA, RECIBEN TRATO HUMILLANTE, COMIDA INSUFICIENTE Y SI NO AGUANTAN, EUTANASIA ENCUBIERTA POR EL VELO DE LA NOCHE... ASQUEROSO

Anónimo dijo...

si tan solo pudieramos revertir esto y encerrar a los empleados de los zoonosis dentro de las jaulas, tal vez asi entiendan y comprendan el maltrato que reciben a diario esos angeles de 4 patas.
Los encerraria, los manguearia, los dejaria sin agua y sin comida como ellos hacen con estos indefensos.
Recordemos que quien maltrata a un animal es altamente probable que lo haga con un ser humano. Esto esta comprobado y las intendencias deberian tomar esto como ejemplo y separararlos de ese trabajo.
Ademas recordemos tambien que son los mismos desgraciados y mal paridos que hace no mucho tiempo atras los asesinaban sin piedad!!!
que lastima que no se pueda hacer lo mismo con ellos!...
Bendigo a la gente de buen corazon y de una extrema sensibilidad, esa es la gente que todos debemos aspirar a ser!