Siempre creí que había una sola clase de prisión, y que esa prisión era el zoonosis.
Hoy comprendo que la miseria, y la pobreza, la calle y la falta de oportunidades, es otra clase de prisión, porque sólo se sale con ayuda, como de las jaulas....

Memoria

Memoria
Perritos de Villegas
Fundación Perritos de Villegas para la defensa del animal abandonado
Entidad sin fines de lucro.
Resolución 0001151

BUENOS AIRES. ARGENTINA

viernes, 16 de octubre de 2009

MI HOMENAJE A QUIENES EMPEZARON CON LA LUCHA.





ELLOS DESTRUYERON LOS HORNOS A GAS NOSOTROS TENEMOS QUE DESTRUIR LAS JAULAS Y EL SISTEMA CARCELARIO.
LA CASTRACIÓN DEBE SER EL UNICO MEDIO DE CONTROL DE LA NATALIDAD PARA LOGRAR FRENAR LA SUPERPOBLACIÓN DE LA FAUNA URBANA.
NOS TILDAN DE LOCOS, RIDICULOS, VIEJAS LOCAS.
ENTREN A UN ZOONOSIS LOS QUE HABLAN, Y DESPUES ME CUENTAN.

4 comentarios:

PLANTAS NATIVAS dijo...

Querida María Laura: no te conozco personalmente, pero desde este medio te pido : no te dejes caer!!!! tu maravillosa labor la acompañamos muchos , con difusión, apoyo, etc; pero vos sos el puntal que sostiene los cimientos.
Hice en Face un Evento para la campaña de mañana.
fuerza!!!!

Gaby dijo...

Lloré hasta no dar más,nose de donde sacamos fuerza pero ellos sin nosotros que serian ? nos nesecitan justamente por que no tienen vos nos nesecitan y mucho,me paralizó el corazón este video sin palabras.

Anónimo dijo...

Fuerza!!!!Esto requiere coraje. Y ustedes lo tienen!!!Te habla quien recoje animales de la calle y trata precisamente, que no los lleven a un zoonosis. Todo, se ve y es tan cruel, pero ellos solo nos tienen, a nosotros, a quienes los amamos, porque nos dan todo!!!! Abrazos.
Marta

eliperris dijo...

queridas amigas de la vida y de los animales: el camino es lento, destroza el alma pero cuando se producen las adopciones o los perros reviven cuando salen de las jaulas, o cuando los paseamos o los alimentamos o solo los acariciamos, todo vale la pena, porque ellos nos devuelven el alma al cuerpo...
Estoycon ustedes hasta el final!