Siempre creí que había una sola clase de prisión, y que esa prisión era el zoonosis.
Hoy comprendo que la miseria, y la pobreza, la calle y la falta de oportunidades, es otra clase de prisión, porque sólo se sale con ayuda, como de las jaulas....
Hoy comprendo que la miseria, y la pobreza, la calle y la falta de oportunidades, es otra clase de prisión, porque sólo se sale con ayuda, como de las jaulas....
Páginas
Memoria
Fundación Perritos de Villegas para la defensa del animal abandonado
Entidad sin fines de lucro.
Resolución 0001151
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
que verguenza!!!!
que esperan las autoridades para poner un freno a este maltrato e indiferencia ??????
faltos de comida, con el agua mugrienta, y encima enfermos y sin atencion veterinaria, sin un piso decente donde dormir y estar protegidos.
que serian de estos perros sin la colaboracion de las voluntarias????
estarian vivos???????
NO, SEGURO QUE NO.
claro que es una verguenza!!! porque no es posible que encontremos animales en ese estado y peores también.
Los caniles son un asco, con caca y diarrea de dias, y ratas en el agua, que es un caldo de cultivo para enfermedades para los perros y los humanos.
Las decenas de tachos de agua turbia que limpié el sábado y los montones de mosquitos que me picaron, me hizo recordar al temido Dengue.
Se ve que en la semana,NADIE alimentó a los perros, ni les cambió el agua, y mucho menos, curarán las orejas del pobre Tomas.
Cuando llueve, los perros tienen agua hasta las rodillas, y a nadie le mueve un pelo.Es como si la vida de ellos no valiera nada, es como si nos dijeran, agradezcan que ven el sol y confórmense con eso.
Se puede hacer tanto, con tan poco cuando existe voluntad...
Nadie ve sus garrapatas, nadie ve los tachos de agua con 3 ratas muertas cada uno, nadie ve si estan enfermos.
Y no voy a hablar hoy del retorno de las tumbas, en donde estan los perros en observacíón antirrábica, eso lo reservo para otra ocación.
De algo estoy convencida, y es que si fuese un lugar privado, ya lo hubiese clausurado la municipalidad.
Maria Laura.
Chicas no se gasten,por que la verdad que mientras nosotras sacamaos mierda a pilas,cambiamos tachos de agua mugrientas,etc,los diez vafos están toamnado mate en la sombra con bizcochos esa su forma de trabajar por que yo lo ví no me lo contó nadie,no agarran una escoba ní aunque lo mates,no veo la hora de la justicia pero la divina por que otrano hay.
Publicar un comentario