Siempre creí que había una sola clase de prisión, y que esa prisión era el zoonosis.
Hoy comprendo que la miseria, y la pobreza, la calle y la falta de oportunidades, es otra clase de prisión, porque sólo se sale con ayuda, como de las jaulas....

Memoria

Memoria
Perritos de Villegas
Fundación Perritos de Villegas para la defensa del animal abandonado
Entidad sin fines de lucro.
Resolución 0001151

BUENOS AIRES. ARGENTINA

miércoles, 4 de febrero de 2009

el viejito que al fin volvio a respirar aire fresco


es muy viejito.
La cachorrita,parece que le avisa,como un nieto a su abuelo sordo,lo que esta sucediendo.
Los dos estan libres.

1 comentario:

ARAC dijo...

Hola Felicitaciones por el blog. La verdad que si querian hacer llegar al corazón con sus notas e imágenes lo lograron por lo menos en mí. Me emocioné mucho y aún lo estoy. Porque desde que tengo uso de razón en mi casa tenemos gatos y perros y nuestros gatos nacieron en mi casa, algunos llegaron de la calle pero perros siempre fueron de la calle. Nunca gastamos un ctvo. en comprar un animal tan sólo para darles mejor calidad vida y tenerlos bien. Me emocioné por muchas cosas en esta nota ver a "el viejito" me retrotrae a mi perrita que murió de viejita en mis brazos siempre durmió en mi cama ella la traje de la calle xq querían tirarla a la ruta. Y así un montón de historias mas y lo terrible que es para mí, ver las pseudo "gente" que maltratan a nuestros queridos familiares es el trato que recibe cada bichito que tenemos en mi casa con sus respectivo nombres además de decirles hijo, bb o como sean ellos nos entienden por ahí habrá gente q no nos entiendan pero no vivo por esos vivo por mis animales y por darles lo mejor. Un fraternal abrazo y les deseo lo mejor la verdad que escribí demasiado pero no puedo contener mi emoción. Besos y MUCHAS GRACIAS POR TODO LO QUE HACEN.