Siempre creí que había una sola clase de prisión, y que esa prisión era el zoonosis.
Hoy comprendo que la miseria, y la pobreza, la calle y la falta de oportunidades, es otra clase de prisión, porque sólo se sale con ayuda, como de las jaulas....

Memoria

Memoria
Perritos de Villegas
Fundación Perritos de Villegas para la defensa del animal abandonado
Entidad sin fines de lucro.
Resolución 0001151

BUENOS AIRES. ARGENTINA

jueves, 26 de febrero de 2009

RECUERDAN A PINTITAS????

A QUE NO LA RECONOCEN????

SU HISTORIA:

PINTITAS VIVIA EN UNA JAULA HORRIBLE,DONDE PADECIA EL PEOR DE LOS DESTINOS.PERO FUE TOCADA CON LA VARITA MAGICA Y LA DESCUBRIO UNA AMIGA
DE SONIA,LA MAMA DEL EX BARACK,AHORA BENICIO


PINTITAS AHORA TAMBIEN ALMUERZA EN PUERTO MADERO,Y YA NO TIENE UN NOMBRE TAN COMUN,QUE LAS VOLUNTARIAS LES PONEMOS PARA IDENTIFICARLOS...

AHORA ES LORENZA!!!! LA PERRITA MAS SUERTUDA DEL MUNDO DIFRUTANDO DE LOS BESOS DE SU MAMA,ANA.


GRACIAS ANA,GRACIAS SONIA.

SI LA GENTE COMPRENDIERA EL BIEN QUE HACEN ,ADOPTANDO ESTOS PERROS,QUE NUNCA EN LA VIDA FUERON TAN FELICES,QUE LES AGRADECERAN ETERNAMENTE,HABERLOS SACADO DEL CALVARIO....DE LA MUERTE SEGURA.

PORQUE EN LOS ZOONOSIS,SI NADIE LOS RESCATA,SOLO ESO LES ESPERA,POR LA DEPRESION DEL ABANDONO,EL ENCIERRO.

UN PERRO ES UN SER NOBLE QUE ES CAPAZ DE LA LEALTAD Y EL AMOR MAS GRANDE.

ANA Y SONIA,SON DOS EJEMPLOS A SEGUIR.

LAS FELICITO Y LES AGRADEZCO DE TODO CORAZON!!!!!

UN GRAN BESO.

LAURA.

CARTA DE PINTITAS.

QUE SEAS MUY FELIZ,MI AMORCITO!!!!




Buenos Aires, 24 de Febrero del 2009

Queridas Amigas:

Les quiero contar que ya hace 4 días que vivo con mi nueva familia y que estoy recontenta. Mi familia se compone de mi mamá que se llama Ana María y de mis dos hermanos de vida Pancho y Máximo (dos gatos siameses).

Estoy feliz porque Ana no para de mimarme, comprarme cosas y llevarme a pasear, pero no sé que les pasa a mis hermanos, yo quiero jugar, pero ellos me tienen pánico, no sé porque, no bajan de arriba de una pared. Es cierto que yo soy grandota y juguetona y estoy tan contenta, que no se medir mis emociones, ni con ellos ni con mi mami, sino vean las fotos de cuando me terminaron de bañar, mi mamá se agachó para hacerme fiesta, y yo la tire al suelo, pero a ella no lo importó. Creo que ella me entiende más que Pancho y Máximo. El Vet. Sebastián le dijo que nos tenía que dar tiempo a los tres para que nos vayamos acostumbrando.

Me desparasitaron, me perfumaron, me están dando antibióticos por una pequeña erupción que tengo en la piel y hoy me pusieron la pipeta, escuché decirle a Sebastián que todavía no me diera la séxtuple porque estaba tomando antibióticos y que no me bañara nuevamente este sábado, porque me iba a estresar más de los que estoy (yo creo que no, que solo estoy contento), mi mami lo está pensando y creo que va a desistir del baño aunque ella quisiera sacarme brillo…jajá jajá Estaba tan sucio cuando me sacaron del zoonosis que ella pensó que con el primer baño no se me había ido la mugre, le tuvieron que decir, mis tíos Sonia y Juampi que la acompañaron a buscarme, que yo no era todo blanco, que aparte de mis manchitas negras, también tenía algunos pelos rubios, que no era sucio, sino ¡¡ que era mi color nomás!!

Vivo en San Telmo, por si me quieren visitar y Ana me lleva por todo el barrio, el domingo conocí Puerto Madero y me encontré con Benicio y una nueva amiga Frida, mascotas de las amigas de mi mamá. Ayer fui al parque Lezama, pero no juego mucho todavía, porque estoy pendiente de lo que hace Ana, supongo que tengo miedo que me deje y creo que aún van a faltar algunos días para que me acostumbre, que yo ya soy parte de su familia y que me quiere mucho a pesar de que me eche a dormir en su sofá y no use el colchoncito que me compró.

Ah, no les conté!!! Ella pensó que yo era Lorenzo y cuando me vio se llevo una sorpresa, pero me quiso igual, resultó que soy Lorenza.

Bueno le quiero agradecer a Lucila por haberme publicado, a María Laura por todos los villeguitos y decirles a toda la red mascotera que hacen un trabajo muy lindo, que si no hubiera sido por ellas no sé que hubiera sido de mi vida.

Un beso grande
Lorenza

No hay comentarios: