Siempre creí que había una sola clase de prisión, y que esa prisión era el zoonosis.
Hoy comprendo que la miseria, y la pobreza, la calle y la falta de oportunidades, es otra clase de prisión, porque sólo se sale con ayuda, como de las jaulas....

Memoria

Memoria
Perritos de Villegas
Fundación Perritos de Villegas para la defensa del animal abandonado
Entidad sin fines de lucro.
Resolución 0001151

BUENOS AIRES. ARGENTINA

domingo, 15 de febrero de 2009

RECUERDAN A BARACK DE VILLEGAS???

AHORA ES BENICIO,Y ESTA ALMORZANDO EN PUERTO MADERO.
NOS ENVIO ESTA CARTA.


Hola Chicas : Aca envio una foto de mi ahora, despues de peluqueria y veterinaria.Me cortaron las uñas y el pelo, pero es para que me crezca mas sano y brilloso, me cambiaron de comida y me senti un poquito mal unos dias, pero ya estoy bien, hice una dieta de pollo y arroz, me parece que me hago el loco porque la paso super bien!! Aparte todos los amigos de mi dueña me levantan en upa, me acarician, me pasean, y yo voy como un perro feliz y orgulloso. Todos en el barrio me hacen fiesta, soy nuevo y me estan conociendo. Me asuste un poco con el ascensor del edificio, pero ahora ya me doy cuenta que es el medio para salir a pasear, y lo subo todo valiente.Me gusta ir parado en el asiento delantero del auto, mirando por la ventanilla, a veces cuando me frenan fuerte, a duras penas hago equilibrio, pero asi y todo no me quiero sentar!! me gusta ir mirando todo todo. Les cuento que lo que mas valoran de mi es que soy respetuoso, tranquilo y muy amigable. En el barrio juego con todos perritos cool y yo no me quedo atras, les caigo bien y me quieren. > Les agradezco que me hayan cuidado mucho y que me hayan > recomendado para que me adoptaran, ahora estoy contento y lo manifesto haciendo monerías cada vez que me premian con algo! Beso y las extraño! Ah! pasé por un par de nombres, pero ahora me llamo Benicio, y me dicen Beni (menos mal que no me traumó, porque primero fui Barack, unos días como Julito y ahora finalmente llegó mi nombre definitivo) Cuando quieran pueden pasar a verme!!! Benicio


No hay comentarios: