Siempre creí que había una sola clase de prisión, y que esa prisión era el zoonosis.
Hoy comprendo que la miseria, y la pobreza, la calle y la falta de oportunidades, es otra clase de prisión, porque sólo se sale con ayuda, como de las jaulas....

Memoria

Memoria
Perritos de Villegas
Fundación Perritos de Villegas para la defensa del animal abandonado
Entidad sin fines de lucro.
Resolución 0001151

BUENOS AIRES. ARGENTINA

miércoles, 2 de junio de 2010

Carta de Liliana.

Fecha: miércoles, 2 de junio de 2010

Querida gente:
                      Nuestra adorable Lizzy fue operada en el día de ayer por el Dr. Alvarez de su otra patita. No sé si recordarán, pero ella tenía un problema genético en sus patitas traseras que la obligaban a caminar casi agachada y con mucha dificultad....
Ante la consulta realizada por la Dra. Barretto donde se encuentra pensionada que arrojaba muy buenas perspectivas de recuperación se tomó la decisión de intervenirla quirúrgicamente para mejorar su calidad de vida y evitar problemas futuros, ya que su forma de caminar sin duda le iba a traer aparejados serios inconvenientes.
Lizzy es una perrita chiquita de tamaño y de edad y sumamente cariñosa....
El costo de cada operación  fue de $700.- más trasaldos, rehabilitación , medicamentos, etc. Se ha cubierto la primera pero no la segunda. 
Infinitas gracias por difundir y colaborar.  Quienes quieran colaborar con Lizzy pueden escribirnos a los siguientes mails y le pasamos la cuenta.
Nuevamente gracias a todos en nombre de Lizzy!!!!!!!!!
Liliana

No hay comentarios: