Siempre creí que había una sola clase de prisión, y que esa prisión era el zoonosis.
Hoy comprendo que la miseria, y la pobreza, la calle y la falta de oportunidades, es otra clase de prisión, porque sólo se sale con ayuda, como de las jaulas....

Memoria

Memoria
Perritos de Villegas
Fundación Perritos de Villegas para la defensa del animal abandonado
Entidad sin fines de lucro.
Resolución 0001151

BUENOS AIRES. ARGENTINA

miércoles, 2 de junio de 2010

La próxima campaña es nuevamente frente a ATC, el sábado19 de junio

Se viene la campaña del mes de junio. 
organiza, el grupo Repudio de facebook, y como siempre, "perritos de Villegas, adhiere"

Aclaración, nosotras tenemos a cargo 81 animales salidos del zoonosis de Villegas, y lo que necesitamos es:
Alimento balanceado de todo tipo
pipetas
antiparasitarios
collares de medianos a grandes
ivomec, cefalexina
Las voluntarias estaremos ese día para recibir las donaciones.
Llevamos algunos cachorros para dar en adopción, si el clima lo permite, y todas las fotos de los perros, para que las vean
y nos adopten !!!!
Gracias.
Copio la publicación del grupo repudio en facebook.

lugar: TAGLE Y fIGUEROA ALCORTA, EN EL MONUMENTO DE SIEMPRE.
horario: 14 hs
día: Sábado 19 de Junio.


Se hará por los centros de zoonosis y nuestros queridos enjaulados.

PARA LOS CENTROS DE ZOONOSIS necesitan
ALIMENTO DE CACHORROS PARA PERROS Y GATOS, ABRIGUITOS EN TODOS LOS TALLES, PIPETAS, MEDICAMENTOS VARIOS, COMEDEROS METALICOS (en los bazares venden ensaladeras metalicas mas baratas)

Los que tengan cachorros o perritos para dar en adopción pueden llevarlos, recuerden tener libreta sanitaria al día y contratos de adopción. Abriguenlos, porque en ésta época ya es necesario!-
Solicitamos a gente de la zona o a gente que pueda volantear el evento en el lugar. Pueden dejar volantes en los negocios, en los edificios (entregárselos al encargado para que los reparta) en las veterinarias, en kioscos. Lo importante es difundir la campaña de adopción!.


Incluimos una vez más ayuda para el refugio de MAPA general Rodriguez. Se necesita BALANCEADO DE CAHORROS Y MEDICAMENTOS, fundamentalmente IVERMECTINA, PIPETAS, ANTIBIÓTICOS, MANTAS, FRASADAS, ALFOMBRAS, CHAPAS, MADERAS, COLCHONCITOS, COMEDEROS METALICOS GRANDES (o ensaladeras metalicas), CUCHAS Y TODO LO QUE PUEDA SERVIR PARA HACER REPAROS.

RECUERDEN QUE LAS VOLUNTARIAS QUE SE HAGAN PRESENTES EN EL LUGAR nos ayudarán a repartir las donaciones en partes iguales para cada una. Se reparte todo entre los presentes.
Lo del refugio se llevará directamente al predio.
Cada voluntaria de centro zoonosis puede llevar una alcancía. todos sabemos los gastos que se tienen SIEMPRE DE TRASLADOS, COMUNICACIONES TELEFÓNICAS, PENSIONADOS, MEDICAMENTOS, COMIDA, VETERINARIA asi podrán elegir hacer una donación también en dinero.

REPUDIO "NO" RECIBIRÁ DINERO PARA EL REFUGIO DE MAPA GENERAL RODRIGUEZ. SÓLO DONACIONES de lo mencionado.

LOS ESPERAMOS. GRACIAS! GRACIAS POR TANTO AMOR Y TANTA SOLIDARIDAD CÓMO LA QUE RECIBIMOS DE LOS INTEGRANTES DE ÉSTA PÁGINA!
ESTAMOS ORGULLOSOS DE USTEDES. SON MARAVILLOSOS! Y SON NUESTROS AMIGOS! UN ABRAZO Y VAMOS POR UNA MÁS! VAMOS POR ELLOS! NOS NECESITAN!

GRACIAS!

No hay comentarios: