Siempre creí que había una sola clase de prisión, y que esa prisión era el zoonosis.
Hoy comprendo que la miseria, y la pobreza, la calle y la falta de oportunidades, es otra clase de prisión, porque sólo se sale con ayuda, como de las jaulas....

Memoria

Memoria
Perritos de Villegas
Fundación Perritos de Villegas para la defensa del animal abandonado
Entidad sin fines de lucro.
Resolución 0001151

BUENOS AIRES. ARGENTINA

domingo, 13 de junio de 2010

No me abandones jamás...



    Dame un pan, y yo te daré amo mío, toda mi lealtad.
Si sabes del color de la vida y tu corazón sangra silencioso,
yo me acercaré humildemente a ti,
y como no sé hablar, moveré mi cola y moveré tus manos extendidas al
desaliento.
Vive seguro de tu casa,
de tu rancho lejano en la montaña,
porque han de matarme primero antes de permitir que nadie coja lo tuyo.
Si otro amo como tú quisiera llevarme consigo,
no le obedeceré, y si me violenta,
huiré de su lado y te buscaré a través del mundo.
Llévame contigo
a la mina,
a la montaña,
a tu trabajo o a la guerra,
y pondré mis fuerzas,
mi astucia, mi valor y mi vida para servirte hasta el fin.
Cuando velo tu sueño en las noches calladas
Y con mi oído en tierra advierto algo extraño,
aúllo largamente para prevenirte el  mal.
No me abandones jamás,
que si la vida te falta, iré a morir a tus pies.


1 comentario:

eliperris dijo...

ayyyyyyyyyyy estalle en lagrimas!

todos los dias pienso en los miles de animales a merced de los canallas que estan a cargo de zoonosis que lo unico que hacen es maltratar y no conocen el amor, ni en si mismos ni en los demas, y pienso cuantas familias podrian ser felices si tan solo los incorporaran en su hogar.

Vivir sin un animal, es no conocer el amor puro ni la lealtad, tu vida estara incompleta, como el corazon de todos los que maltratan y matan a diario a estos inocentes.

Todo llega..... ya les llegara su hora....