Teníamos anoche padrinos para sacar a la castradita de la jaula, que el sábado Leonor llevó a su casa en el barrio San Carlos, y ese matrimonio de Bolivianos, rechazó sus 3 perros!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No los quiso, les cerró la puerta en la cara y mandó a los perrros nuevamente a las tumbas.
De esos 3 desgraciados, abandonados, desprotegidos, castigados no solo por el siatema perverso, sino por sus propios dueños, pudimos rescatar a Bruno, el marroncito de las fotos.
Y estuvimos hasta altas horas de la madrugada intentando sacar a todos, pero la ayuda no alcanzó.
La perrita castradita de los bolivianos, pedida por Gaby a la Dra , y a Leonor, resulta que FUE RETIRADA POR SU DUEÑA JUSTO HOY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero cómo???? no era que el sábado los mandó a la jaula de vuelta y dijo NO QUIERO ESOS PERROS!!!! Y LES CERRÓ LA PUERTA EN SUS HOCICOS!!!!!
Hoy parece que se arrepintió y se llevó a la perrita acurrucada, la castradita que tenia madrinas.
No les creo.
De los 4 pobres perros, 2 fueron retirados por sus dueños....qué casualidad, qué justo se arrepintieron...
Los otros 2, se fueron a Morón, el negro y el naranja.
Qué va a pasar?
No lo sabemos.
Lo que si sabemos es que tenemos casi 100 perros entre los padrinos, sobrevivientes de los campos de concentración animal, que fue Villegas.Necesitamos padrinos, para los que no tienen, y adoptantes para ellos.
Dios quiera que cambie la historia y que con la remodelación, cambie tambien la mentalidad retrógrada, de quienes permitieron 30 años este holocausto.
Maria Laura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario