Siempre creí que había una sola clase de prisión, y que esa prisión era el zoonosis.
Hoy comprendo que la miseria, y la pobreza, la calle y la falta de oportunidades, es otra clase de prisión, porque sólo se sale con ayuda, como de las jaulas....

Memoria

Memoria
Perritos de Villegas
Fundación Perritos de Villegas para la defensa del animal abandonado
Entidad sin fines de lucro.
Resolución 0001151

BUENOS AIRES. ARGENTINA

lunes, 15 de marzo de 2010

Máxima, 15 días con fractura expuesta.....


















Máxima estuvo 15 días en la casa de una vecina de La Matanza, que la levantó cuando fue atropellada y como no tenía dinero ni para un calmante, la cuidó como pudo.
Quizo Dios o el destino, que una madrina de los perritos de Villegas se enteró y así empezó la parte de la acción y manos a la obra.
Aunque no lo crean, la ayuda vino desde Holanda!!!! si, desde allá una mujer muy buena tendió los hilos de la red y todas las personas de internet, comenzaron a difundir y a ayudar.
Ahora tanto Máxima como Martincito, van a tener con un poco de ayuda solidaria y podran ser operados.
Solo falta poco para completar las operaciones a las que serán sometidos.


ç
Pensar que las noticias ya son internacionales, porque desde  Holanda alguien se toma su trabajo y su tiempo, para ayudar a los indefensos, que muchos vieron tirados y siguieron de largo sin el menor remordimiento.Es para meditarlo, no? Y todo se resolvería teniendo un Hospital Veterinario.
La gente humilde, por más buen corazón y voluntad que tenga, no tiene los medios para pagar una operación, una castración, remedios, ni siquiera el pasaje en colectivo.


No hay comentarios: