Siempre creí que había una sola clase de prisión, y que esa prisión era el zoonosis.
Hoy comprendo que la miseria, y la pobreza, la calle y la falta de oportunidades, es otra clase de prisión, porque sólo se sale con ayuda, como de las jaulas....

Memoria

Memoria
Perritos de Villegas
Fundación Perritos de Villegas para la defensa del animal abandonado
Entidad sin fines de lucro.
Resolución 0001151

BUENOS AIRES. ARGENTINA

miércoles, 10 de marzo de 2010

no tengo más palabras...
























Villegas:
Te quiero decir algo, recordas a Benji? el viejito bueno que vivia en el country  y que era portador de Leptospirosis? ese  que dejaste en el costado de la via y que encontramos 24 hs   después con una profunda tristeza?? Lo ubicas??? porque se que te cuesta mantener el nombre, con tantos pobres animales que pasaron por tus claustros.
Bueno, quiero que sepas, que te saliste con la tuya, no lo mató el tren, pero lo mató la tristeza, o la enfermedad que tenía, no lo se.
Vos lo sacaste de su canil, y lo revoleaste por ahi junto a los 23 perros del country.
No te costaba nada llamarnos a los voluntarios y consultarnos.
Yo nunca hubiese permitido que metan los perros en un lugar donde los tienen sueltos al lado de la via del tren. Me hubiese traido a Benji a mi casa o a lo de Adrian.
Cómo pudiste?????

yo me pregunto, de los tantos veterinarios que trabajan para el zoonosis, nadie se dio cuenta que un viejo puede morir de tanto cambio??? o de la leptospirosis que tenía???

No podían haber llamado a Leonor, que seguro se lo llevaba a su casa????

Nadie se dio cuenta que dejaban 5 perros con leptospirosis positiva en un lugar donde no había seguridad???

Pero los hubiera o hubiese, son tarde ahora, Benji está muerto,. y tu negligencia no se puede explicar.
Al menos yo, nunca voy a perdonarte, jamás.

El querido viejo, un emblema para Villegas,vivio en un canil lleno de ratas
 que nunca te dignaste a sacarle, y aún así, extrañó mucho su lugar, porque no conocía otra cosa.


 Creo que hay algun placer morboso, que permite que este sistema siga funcionando.

Los gritos de los perros enjaulados por tu zoonosis, permaneceran en mis tímpanos mientras viva, y los ojos en el oscuro, pidiendo auxilio, los tengo adosados en mis pupilas.

No le veo otra explicación que el sadismo para tu sistema.


Benji, te amo, vos lo supiste siempre.
Laura.

No hay comentarios: