Siempre creí que había una sola clase de prisión, y que esa prisión era el zoonosis.
Hoy comprendo que la miseria, y la pobreza, la calle y la falta de oportunidades, es otra clase de prisión, porque sólo se sale con ayuda, como de las jaulas....

Memoria

Memoria
Perritos de Villegas
Fundación Perritos de Villegas para la defensa del animal abandonado
Entidad sin fines de lucro.
Resolución 0001151

BUENOS AIRES. ARGENTINA

martes, 30 de junio de 2009

AYUDANOS A AYUDARLOS.

NECESITAMOS TU AYUDA.
AL FIN, EL INTENDENTE NOS RECIBE.
ESTE ES UNA PETICION ON LINE, QUE LE SERA ENTREGADA EN MANO, EN 2 DIAS, PARA QUE VEA EL APOYO QUE NOS DA LA POBLACION.
FIRMA LA PETICION SI QUERES QUE LAS COSAS CAMBIEN EN VILLEGAS PARA SIEMPRE.
MUCHAS GRACIAS.
LAS VOLUNTARIAS.

http://redmasco tera.com/petici ones/ver_tema_a _firmar.php?id= 22

GRACIAS RED MASCOTERA POR EL APOYO DE SIEMPRE.

4 comentarios:

elizabeth dijo...

chicas, mis felicitaciones por la cantidad de gente que a la fecha firmo! yo por mi parte a penas me entere envie mails a todos mis conocidos, lo publique en mi facebook, y vi varias firmas conocidas!!!!.
Hay gente de españa y de otras provincias.
Eso significa que si o si deberan hacer lo que la ciudadania mande.
Y si no expresenlo asi, ya que el intendente peronista debe acordarse de la primer verdad de peron, " la verdadera democracia es aquella donde el gobierno hace lo que el pueblo y defiende un solo interes: el del pueblo". Todo peronista cede ante este comentario.
Suerte!!!!!!!

Anónimo dijo...

sos un amor Elizabeth!!!
nos sentimos siempre acompañadas por vos, a traves de tus comentarios.
Gracias!!!!

elizabeth dijo...

gracias, las acompaño de corazon, y cada vez que veo esas transformaciones que ustedes suben, confirmo mis propias convicciones de chica, ya que siempre cuando me encontraba a un flacucho/a, me imaginaba como serian con cuidados de los humanos, y en varias ocasiones me impresiono el cambio. Ellos tienen el don de sobreponerse a toda adversidad y mostrarnos una vez mas que son angeles vestidos de perros!!

Susana dijo...

Soy Susana. Vivo en Donovan 1607. Tapiales. La Matanza. Una pobre perra está en esta cuadra, era ella sola (con celo) y 8 perros siguiéndola, está embarazada. Y aquí son capaces de comerse a los cachorritos, cuando nazcan. Yo ya tengo una mascota encontrada en la calle. Por favor vengan a buscar a la perra que anda por la calle!!!!!!!GRACIAS!!!!!!!