Siempre creí que había una sola clase de prisión, y que esa prisión era el zoonosis.
Hoy comprendo que la miseria, y la pobreza, la calle y la falta de oportunidades, es otra clase de prisión, porque sólo se sale con ayuda, como de las jaulas....

Memoria

Memoria
Perritos de Villegas
Fundación Perritos de Villegas para la defensa del animal abandonado
Entidad sin fines de lucro.
Resolución 0001151

BUENOS AIRES. ARGENTINA

lunes, 8 de junio de 2009

Carta de Kitty charrière

CARTA ABIERTA A ZOONOSIS DE VILLEGAS

Señor Villegas….no lo llamo “señor” porque lo merezca sino para poner distancias, porque como dice el Nano Serrat “entre esos tipos y yo hay algo personal”…
Antes que nada le advierto, que aunque usted haga mil esfuerzos, y la mayoría de mis genes sean suizos, últimamente saqué a relucir los vascos, por lo cual, aunque pretenda aniquilarme, usted, no podrá conmigo…desde ya, se lo adelanto.
Paso a contarle que cada sábado, me armo de una nueva coraza para ver las fotos que alguna de las voluntarias que ingresa en su carcelario sistema, capta ese día y así enterarme de las nuevas atrocidades y por ende, las nuevas violaciones a todo sistema legal vigente que usted comete…
Por ejemplo, me enteré que este sábado, a pedido de una Jacinta Pichimahuida local – vio? esas imbéciles que luego festejan el Día del Animal y hacen dibujar en el absurdo cuadernito de clases la mascota del niño pero que aún no se enteraron que el mundo da vueltas y que educar es otra cosa-, usted se atrevió a encerrar a dos hembras (cuando no!!) cuyo delito fue estar cerca de unos colegiales …Así, las perras en cuestión terminaron en jaula de observación –sin haber mordido, sin haber arañado, sin nada…simplemente por estar en una escuela (ay!!! Cuándo llegará el día en que encerremos maestros por no ser docentes!!!) …
Pero para hacerla completita, usted señor Villegas, dio a conocer por medio de uno de sus brillantes médicos veterinarios, que sólo iban a estar cuatro días en observación porque generalmente esos animales tienen dueño…Ergo: qué tranquilidad que me da saber que en La Matanza, la educación, el bienestar animal y la salud pública está en tan buenas manos…
Señor Villegas: usted no hace nada bien…Ni por error!!!
Una vez más.
No cumple ni con la Ley 13.879 ni con la Ley Antirrábica.
Pero de usted, nada me asusta, porque usted, señor Villegas, es patético. Igual que todo lo que suyo.
Es tan patético que el día sábado el esfuerzo de mis amigas, hizo que se consiguieran madrinas para tres de sus atrapados (no siempre con salida). En coherencia con su desastroso estilo, uno de los perros no estaba…Llamadas telefónicas de por medio, veterinario de guardia que no sabía ni donde estaba, jaulero que no encontraba al canino en cuestión….en síntesis: el perro estaba en una jaula de observación…por error, por brutalidad, por egoísmo, porque…porque usted y todo lo suyo es kafkiano, señor Villegas. …
El animal que debía estar en jaula de adopción estaba en jaula de observación…
Mire la jaula, señor Villegas….yo sé que a usted nada le duele, nada le importa,
pero sepa que yo sí, y lo primero que veo es una jaula mínima con un tacho de agua sin agua
y un perro enrollado y entregado…Si no se insistía como se lo hizo el día sábado, ese perro quedaba todo el fin de semana adentro, con lo que eso implica: sin comida, sin agua y quizás, hasta sin vida.

Señor Villegas: no va a poder conmigo. Se lo repito. Usted tiene la habilidad de sacar lo peor de mí y también lo mejor, porque cada día alimenta más mi sed de justicia y le juro que no tengo límites.






Además, la Señora Versiones, me comentó que sus jaulas de observación, revientan…Qué le pasó? Hambre de sadismo? Alguna venganza quizás?
Dé la cara, señor Villegas y no tome revancha, reventando animales…

Ah!! Ya casi me olvidaba…le cuento que su máximo responsable, el día sábado me hizo llegar una revista a todo color, de distribución gratuita, nada ecológica, pagada por mí y por todos los habitantes de este partido, donde habla de las bondades de su gestión….

Dígame señor Villegas ¿usted le contó que es parte de su gestion?




¿Usted le explicó que viola todos los días la ley 13.879?
Le explicó que es conocido como el Guantánamo de la Provincia de Buenos Aires?
Digame, señor Villegas, cuando en la portada de la revista dice “Decimos y hacemos” se referirá a dicen “matamos perros” y lo hacen?
No se preocupe por responder Señor Villegas.
Conozco la respuesta afirmativa.
Y le repito… aunque los genes suizos predominen en mi sangre, hoy tengo los vascos a flor de piel….

Kitty Charrière




7 comentarios:

Maria Noel Leomagno dijo...

Sr. Villegas, ud. es patético.

QUE SE VAYAN TODOS.

Y lo de tomar "represalias" con un pobre perro... eso, Sr. Villegas, es de cagón.

ELIZABETH BIANCHI dijo...

Se. villegas, esto debemos hacerselo saber al sr. intendente que es el responsable maximo de brindar los elementos necesarios para que el zoonosis funcione como rehabilitacion y adopcion, y no como muerte, que es lo que usted convirtio el lugar!!!!!
Los zoonosis deben estar a cargo de personas que amen a los animales y no de gente que como castigo los mandan ahi!!!!!
Esto se tiene que terminar!!!!!
Ojala el reclamo se eleve a la justicia para que ademas se lo aparte del cargo y se le condene a usted y a los empleados que no cumplen con sus funciones!!!!
Chicas: FUERZA LES SOBRA!!! OJALA SIEMPRE LAS TENGAN!!!!!!
ESTOY CON USTEDES!!!!!

Anónimo dijo...

Sr Villegas,nos tendrian que aplaudir de pie a las voluntarias y a la gente que AMA a los animales,por que gracias a la gente muchos animalitos encerrados en su campo de concentración hoy están libres.Y gracias a la dedicación y tiempo de todos,de todos los que pusimos un granito de arena para cambiar esto.
Obiamente no fué gracias a ustedes,trate de ocuparse de ló que realmente corresponde y no diga pavadas en las entrevistas de diarios locales atribuyendose cosas que no hicieron,ocupese está demás decirlo,ocupese y haga que esos inutiles se ocupen de barrer,juntar la basura que está desparramada para que no se llene de RATAS,sí ratas,poner agua en los bebederos,ponerles alimentos,eso todo eso hasta el más inutil lo hace,haga que cumplan su trabajo.Tiene los ojos de mucha en la nuca ocupese y deje de hablar pavadas yá es hora,no le parece ?.

Anónimo dijo...

Sr Villegas: Yo tambien levanto animales de la calle pero no para darles oscuridad y muerte, sino curacion y amor. No podra reparar lo que no hizo, todo se paga. Que se haga justicia!!!!!!Y Vamos todavia con los genes vascos!!!!!

Mercedes Vallejo dijo...

Así se habla, Kitty !!
Si no hubiera sido por el Sr. Villegas, mi Narsil aún estaría vivo!!! Vaya uno a saber qué pestes se agarró, qué enfermedad nunca le diagnosticaron en su cárcel y el pobrecito murió en su primer día de libertad.
Señor Villegas, con "V" DE VERDUGO!!!
Ud y todo su equipo de inoperantes son los responsables de esta gestión BIOCIDA.
USTED ES UN BIOCIDA.

karinita gentili dijo...

vi el horror de ese lugar con mis propios ojos.....
senti el dolor de sus miradas en mi corazon....
se me congelo la sangre al sentir el olor de la muerte....
muerte lenta...y dolorosa...
muerte triste y solitaria...
muerte encierrada en paredes de cemento y hiero oxidado
muerte q vivie en ese nefasto lugar

ME CAIGO Y ME VUELVO A LEVANTAR....

SEGUIRE LUCHANDO....

SEGUIRE ... FUERZAS CHICAS!!

LAS KIERO...

Gabriela dijo...

Sr.Villegas sabe que en mí casa tengo 3 de sus mordedores ? no se dá una idea de como muerden,al llegar recibo varios besos de cada uno,3 colitas moviendose sin parar,corren y juegan,desvordan alegria,gracias a Dios parece que olvidaron que fueron compañeros de sus carceles,gracias a Dios olvidaron ló que es la indiferencia,pasar hambre,sed,y frío en esa mugrosas tumbas.Y gracias a toda la gente amantes de los animales que se nos sumaron en esta lucha,muchos están en el mismo camino que los mios solo sintiendo AMOR y lejos de esas tumbas,y otros gracias a sus inutiles empleados se nos quedaron en el camino y no tuvieron la misma suerte.
Yo me pregunto no le pesa llevar tantas muertes en su hombro y la agonia de muchos ?
Dé el mejor ejemplo a sus hijos,no se olvide que mañana estará a cargo de ellos.