Siempre creí que había una sola clase de prisión, y que esa prisión era el zoonosis.
Hoy comprendo que la miseria, y la pobreza, la calle y la falta de oportunidades, es otra clase de prisión, porque sólo se sale con ayuda, como de las jaulas....

Memoria

Memoria
Perritos de Villegas
Fundación Perritos de Villegas para la defensa del animal abandonado
Entidad sin fines de lucro.
Resolución 0001151

BUENOS AIRES. ARGENTINA

jueves, 11 de junio de 2009

LA HISTORIA DE JOSEFINA











JOSEFINA ESTABA EN UNA JAULA, ACURRUCADA.
NOS AVISA GABY QUE HABIA UN MACHO CON FRACTURA DE CADERA, SEGUN LOS DICHOS DE LEONOR. NO CAMINABA.
KITTY, AL OTRO DIA, DEJA TODO AL ENTERARSE, Y VA A VER AL MACHO DESCADERADO Y MORDEDOR.
ENCUENTRA A JOSEFINA, HEMBRA Y DENUTRIDA, Y QUE NO TENIA NINGUN HUESO ROTO, SINO TENIA HERIDA SU ALMA, DE TANTO HAMBRE Y MALTRATO.
NO PODIA CAMINAR...PERO DE DEBILIDAD.
JOSEFINA , CASI CASI ES ADOPTADA , PERO TRANSCRIBO , COMO LO CONTO KITTY, ASI LO EXPLICA MEJOR...
Josefina tuvo una oportunidad de ser adoptada el sábado pasado, cuando alguien que vio el programa de Crónica, llamó llorando diciendo que quería una perrita negra de ese lugar...
Josefina fue entonces desde lo de Nany hasta Palermo....Pero Josefina recibió "otro palo": "ay, no, no me gusta, tiene cara de "sufrida", no la quiero", sentenció la vecina del barrio porteño....
Y así, Josefina, volvió a la casita de Nany...una vez más un humano golpeándola...
Si saben de alguien que sólo quiera mimarla y no golpearla, que quiera tenerla en sus brazos ya que es portatil, avisen...
Kitty Charrière
154-997-8757

JOSEFINA, NECESITA ALGUIEN QUE LA QUIERA.
ELLA LO MERECE.


1 comentario:

elizabeth dijo...

digo yo como puede alguien llorar y llamar para adoptar, hacer movilizar a gente que sufre tanto como ellos (los perros) y decir " no me gusta por sufrida?)
yo le digo a esta persona que es una mal parida!!!!!!!
y soy suave pero para no putear le digo solo eso. y no me quiero imaginar el dolor en el alma de la persona que recibio tan maltrato. es indignante!!!!
una vez mas felicito el amor que tienen por ellos y la dedicacion y la fuerza.
Dios las recompensara!