Siempre creí que había una sola clase de prisión, y que esa prisión era el zoonosis.
Hoy comprendo que la miseria, y la pobreza, la calle y la falta de oportunidades, es otra clase de prisión, porque sólo se sale con ayuda, como de las jaulas....

Memoria

Memoria
Perritos de Villegas
Fundación Perritos de Villegas para la defensa del animal abandonado
Entidad sin fines de lucro.
Resolución 0001151

BUENOS AIRES. ARGENTINA

viernes, 26 de junio de 2009

LOS PERRITOS DE LA MAESTRA. LAS FOTOS QUE LES DEBIA.

BALTHAZAR BARBARA
ANTES DE QUE LOS SAQUE SU MADRINA. GRACIAS MADRINA!!!!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

pobres animalitos. no tengo palabras, lo he charlado con distintas personas a este tema de que una maestra denuncie solo porque les es molesto, y hay gente que me responde que lo hacen para evitar cualquier daño o mordidas a los alumnos. Es por seguridad.
Yo no se donde esta el equilibrio, por un lado tienen razon y por otro no lo admito que por el simple echo de estar en un mal lugar sean castigados de la peor manera, ya que ellos solo quieren nuestro amor!
Ojala encuentren hogar pronto!

Anónimo dijo...

A nadie, repito, a nadie que ame a los animales se le ocurriria forzarlos al abandono y oscuridad de una jaula. Los denuncia porque odia a estos hermosos seres igual que los que los abandonan en autopistas o en las plazas. Hacen eso porque no tienen corazon.

Noel dijo...

A la mierda! qué mordedores! sobre todo el primero...

Por qué en vez de hacer semejante barbaridad de meter perros en jaulas, no adoptan a los perros como compañeros comunitarios y no les enseña a los nenes a comportarse para no recibir mordida? el castigo siempre al animal, no? total... "es solo un perro".

Me encantaría ver a una de estas "maestras" 1 dia dentro de estas jaulas medievales, cagándose y meándose encima, pisandola, durmiendo y comiendo sobre.

Verguenza ajena.