Siempre creí que había una sola clase de prisión, y que esa prisión era el zoonosis.
Hoy comprendo que la miseria, y la pobreza, la calle y la falta de oportunidades, es otra clase de prisión, porque sólo se sale con ayuda, como de las jaulas....

Memoria

Memoria
Perritos de Villegas
Fundación Perritos de Villegas para la defensa del animal abandonado
Entidad sin fines de lucro.
Resolución 0001151

BUENOS AIRES. ARGENTINA

martes, 2 de junio de 2009

DIA DEL PERRO





Hoy es el dia del perro y quiero homenajear a todos los perros que tanto amamos y un pequeño homenaje a mi amado Elvis, que me dejo en la mas profunda tristeza y soledad cuando murio.
Empece a buscar en internet, perros perdidos, cuando Elvis murio, y asi fue que me hice miembro de la red mascotera, y llegaron hasta mi, las primeras fotos del zoonosis de Villegas.
FELIZ DIA DEL PERRO A TODOS NUESTROS QUERIDOS Y ADORADOS.
LOS QUE TENEMOS EN CASA, LOSQUE TENEMOS EN EL CORAZON, LOS QUE ESTAN EN LA CALLE, LOS QUE VIVIEN EN REFUGIOS, LOS QUE AUN ESPERAN EN LAS JAULAS.


2 comentarios:

elizabeth dijo...

ojala nosotros fueramos como ellos, que no saben de venganza ni rencor, solo buscan amor y siempre te reciben moviendo la cola y dando saltos. Ellos me cambian el humor si llego cansada o enojada, nos dan besos incondicionales y nos aceptan los nuestros. La unica tristeza que conocen es la calle y la indiferencia de la gente. Mira a los ojos a un perro y le veras el alma. Te amo sheik, tina, reina, flaco, anita, piti, y a todos los que pude ayudar a encontrar un lugarcito en este mundo, y trapito fue uno de ellos que dedique todo para salvarlo, y lo logre, hoy tiene un hogar y esta sano, y a los que todos los dias cuando llego a mi casa vienen corriendo y me esperan a que salga con algo para comer, brenda, dominga y negra. y ojala las jaulas no exitan mas y logremos concientizar a la gente a castrar a sus animalitos y asi evitar el sufrimiento de miles de ellos. Ellos sienten y son seres vivos, merecen una vida digna!

Anónimo dijo...

Me sumo al saludo desde el Refugio Palomar a nuestros casi 350 perritos!!