Siempre creí que había una sola clase de prisión, y que esa prisión era el zoonosis.
Hoy comprendo que la miseria, y la pobreza, la calle y la falta de oportunidades, es otra clase de prisión, porque sólo se sale con ayuda, como de las jaulas....

Memoria

Memoria
Perritos de Villegas
Fundación Perritos de Villegas para la defensa del animal abandonado
Entidad sin fines de lucro.
Resolución 0001151

BUENOS AIRES. ARGENTINA

miércoles, 10 de junio de 2009

Señor Villegas

Señor Villegas:
Soy Laura, la que escribe este blog, la que dejó a su familia, sus hijas, sus amigos de lado, por sacarle los perros de las tumbas de la muerte donde los descubri hace 1 año atras.La que hace 1 año, que dedica su vida a los perros que usted coloca en cautiverio.
Yo le pregunto , hasta cuándo?
No soy de La Matanza, ni sabía donde quedaba cuando me enviaron las fotos. Pero no hace falta vivir en el lugar donde un perro esta siendo maltratado, para querer ayudarlo.
No puedo creer que nadie haga nada.
No puedo creer que a nadie le importe nada.
Que todo quede en palabras.
Ni siquiera les importa la opinion popular.
A mi, me daría muchisima verguenza.
Yo siento verguenza ajena, por la indiferencia de todos los que manejan ese lugar.
Vaciamos las jaulas, señor Villegas.
Le llevamos 400 perros que usted injustamente encarceló, pero hoy me entero que otra maestra se quejo por un Siberiano
y que sus " atrapaperros" , slieron corriendo a buscarlo.
SI ALGUIEN PERDIO UN SIBERIANO, VAYA A VILLEGAS, PORQUE HAY UNO ENCERRADO EN LAS JAULAS DE ADOPCION, QUE VACIAMOS EL SÁBADO.

ACLARO:
NO MORDIO.
NO LASTIMO A NADIE.
SOLO SE ACERCO A DONDE HABIA CHICOS, SEGURAMENTE BUSCANDO ALGO DE CARIÑO.

Perdón, no puedo poner a todos dentro de la misma bolsa, pero, qué esta pasando con las maestras del barrio???
Nos informan que son las maestras de La Matanza, las culpables de los perros encerrados.
Cada vez que encierran un perro, nos dicen que fueron las maestras.
Yo, no lo puedo creer. No quiero creer que sea verdad.

Asi estan las cosas, y en las jaulas , hasta ayer vacias, hoy hay un pobre siberiano, seguramente aullando por salir.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Laura:
Todo mi apoyo desde el Refugio palomar. alla tb recibimos perritos de otro zoonosis y llegan esqueleticos. La verdad que no se si alguno realmente funciona como deberian, como un centro de atencion, de prevencion, de reubicacion de animales perdidos.
Ojala algun dia esto cambie y los intendentes vean que preservar los animales no da plata pero si vida, amor, compasion.
Los perros y gatos son domesticos porque al hombre se le ocurrio hace miles de años, y por ese simple hecho es y sera por siempre responsable de sus vidas.

Saludos,