Siempre creí que había una sola clase de prisión, y que esa prisión era el zoonosis.
Hoy comprendo que la miseria, y la pobreza, la calle y la falta de oportunidades, es otra clase de prisión, porque sólo se sale con ayuda, como de las jaulas....

Memoria

Memoria
Perritos de Villegas
Fundación Perritos de Villegas para la defensa del animal abandonado
Entidad sin fines de lucro.
Resolución 0001151

BUENOS AIRES. ARGENTINA

miércoles, 24 de junio de 2009

MANU TIENE MAMÁ.


Escribo ésto y se me caen las lágrimas.
Fueron tantos meses, tantos...
Manu era el ahijado que más tiempo hacía que tenía Liliana y era un poco de todas.
Bueno, divino, cariñoso, pero no encontraba familia.
Lo cuidó Florencia Terribile por 9 meses.
Hoy se fue...
Desde hoy tiene una mamá y vivirá en Palermo.
Manu estuvo en una jaula de Villegas, como tantos otros , que no hicieron nada por merecer ese castigo.
Estas cosas, son las que me renuevan la Fe .
Gracias a todos los que ayudaron a Manu a encontrarse con Milagros, su adoptante.
Gracias por elegirlo entre tantos perros !!!!

1 comentario:

elizabeth dijo...

no me quiero imaginar el vacio que se sentira y la incognita de saber como esta, pero ustedes son bendecidas con el don del amor!!!
Arriba y hay que estar contenta!!!
Ellos sufrieron y de a poco van escribiendo su destino.
Animo!!!!!
Si no miren a theo, no me borro esa imagen de la jaula y la otra que esta con el otro perro en medio de un paisaje impagable!